El primer cambio que hay que realizar si queremos mejorar nuestro estado de ánimo y nuestra capacidad de acción y relajación, será mejorar nuestra alimentación. Cuidar lo que llevamos a la boca y ser conscientes de cómo nutrimos a nuestro sistema nervioso. Para ello lo primero que haremos es alejar todas las comidas las chatarras, ya que su nombre lo indica son chatarras que le ingerimos al cuerpo, que provocan inmensidades de daño en algunos casos el daño se puede notar físicamente, en otros no, deberíamos de empezar a cambiar nuestros hábitos y de esta manera estaremos previniendo muchas enfermedades crónicas que afectan a nuestro sistema nervioso ya que se ven reflejados con el paso del tiempo.

fortalece tu cuerpo

Una buena dieta inmediatamente te hará sentir mejor contigo mismo, tu frecuencia vibratoria cambiará al fortalecer tu sistema nervioso, te sentirás más fuerte y más seguro.

El plátano  es un gran alimento para el sistema nervioso.
Con un plátano obtenemos el 1/5 de los requerimientos diarios recomendados de Vitamina C, contiene Hierro, Potasio, Cobre, Magnesio, Vitamina A, Complejo B, B1 y B6.

La almendras un alimento completo, contiene casi todos los nutrientes para la fortaleza nerviosa de nuestro sistema nervioso: Vitaminas de complejo B, B15, Cobre, Hierro, Fósforo, Calcio y Potasio, y además contiene proteína que proporciona energía por un tiempo prolongado.

Pasas: Son ricas en Hierro, Calcio, Magnesio, Fósforo, Potasio y Cobre, además contienen B1 y B6.
Un puño de pasas es suficiente para obtener sus nutrientes.

Equipo de redacción
Alfonso Martínez
Naturista y fitoterapeuta

Consultas en línea virtual.
Citas correo naturistaalfonso.com

Whatsapp +52 1 222 883 0904