Realmente nos interesa desde atenderle, ayudarle o escucharle y por ello hemos puesto diferentes formas para que usted nos contacte, puede usar los correos de la izquierda ubicando el servicio que necesita y el asistente que le ayudará o puede también llenar la forma de contacto que está a la derecha, tenemos también el servicio de whatsapp para su comodidad; si está en México solo agregue directo el número 222 534 5725 y si su localidad es fuera de México agregue entonces +52 1 222 534 5725, contamos con el Facebook y un chat en vivo que puede encontrar al extremo derecho de la pantalla con la leyenda “soporte en vivo”. La idea nuestra es atenderle y darle el mejor servicio tanto en tratamiento, consultas como en mayoreo.

Nuestros buzones de correo

Nuestros correos electrónicos funcionan en horario de oficina.

La arroba la ponemos escrita para evitar spam de robots pero usted póngala en el formato correcto @

Asistente Ivonne

asistente(arroba)naturistaalfonso.com

Atendemos cotizaciones, dudas de pacientes, enviamos recetas para personas en tratamiento.

Asistente Giselle

quejas(arroba)naturistaalfonso.com

En este atendemos quejas en general, mal servicio recibido, ordenes retrasadas, ordenes perdidas, devoluciones por insatisfacción y sugerencias de servicios.

Webmaster José

webmaster(arroba)naturistaalfonso.com

En este correo se atienden dificultades técnicas de la página, correos que regresan, spam, errores del sistema y sugerencias del sistema.

Asistente de ventas Ernesto

mayoreo(arroba)naturistaalfonso.com

El correo de mayoreo es para médicos, clínicas, naturistas, terapeutas, tiendas naturistas que se interesen por los productos del médico Alfonso Martínez y desean comprar por mayoreo.

Médico Alfonso

aztecamayor(arroba)naturistaalfonso.com

En este correo solo se atienden pacientes en tratamiento, emergencias de tratamiento, dudas medicas de pacientes. No es para preguntas generales de no pacientes.

Forma de contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

captcha

Whatsapp

Síguenos en Facebook

logverde

Alfonso Martínez

Experiencia de 20 años en medicina natural, 10 años de trabajos en montañas con indígenas y chamanes curanderos, cinco años de investigación y estudios de fitoterapia, más de 5000 personas tratadas de distintas enfermedades con medicina natural y terapias naturales. Ha realizado investigaciones en colaboración con diferentes investigadores internacionales sobre plantas psicotrópicas en especial Salvia divinorum, ha concedido entrevistas nacionales e internacionales sobre tema de plantas medicinales, dicta cursos y diplomados a diferentes universidades. Tratamientos naturales y consultas concedidas en la republica Mexicana y actualmente personas tratadas en España, Estados Unidos, México, Argentina y todo Sudamérica.

Alfonso Martínez | Médico naturista

13 comments on “Contacto

    • Hola Laura, buenas tardes. Puede usted pedir una cita al siguiente correo: naturistaalfonso(arroba)outlook.com
      Saludos.
      Ivonne

  1. Buenas tardes, soy de la cd de Mexico y quisiera saber si hay consultas aca en la cd, el costo de la consulta y la ubicacion,
    muchas gracias, saludos

  2. buenas tardes me gustaría saber sobre las consultas en línea , me interesa para un familiar que no puede viajar , y fue diagnosticado con cirrosis hepática

  3. Hola buen dia
    Hace unos años me diagnosticaron prolactina alta (tumor hipofisario) , estoy tomando la cabergolina mas sin embargo cada vez que la dejo de tomar se me vuelve a elevar la prolactina y por su consecuencia se retira mi mes , estaba leyendo sobre la planta medicinal “Arbol casto” , quisiera intentar con este medicamento natural pero tengo algunas dudas .
    cual es el costo de las capsulas o gotas del arbol casto ??
    En donde se ubican en guadalajara jalisco para comprar o hacer cita para saber la dosis adecuada ?
    El arbol casto cura la prolactina alta o solamente la controla ??
    Tiene algunos efectos secundarios al tomar el arbol casto ?

    Espero su pronta respuesta
    Muchas gracias de antemano

    • Si tenemos el Vitex agnus castus en tabletas de 1000 mg pero no se vende de forma libre sino solo con prescripción propia. Saludos afectuosos

  4. Me interesa una consulta sultán Dr, actualmente mi esposo yo vivimos demasiado alterados y eso ya se ve reflejado en nuestro día a día.

    • Sr. Chrystian, ya nos hemos puesto en contacto con usted mediante su correo electrónico. Le pido por favor lo revise.
      Saludos.

      Ivonne

  5. Mi nombre es Sra Latisha, quiero agradecer a este gran médico harbal que me ayudan me diagnosticaron la enfermedad ELA, este doctor prepard algunas hierbas para curarme y ahora estoy fuerte otra vez todo gracias a este medico si lo que necesita es ayudar a contactar con él en el correo electrónico del doctor Alfonso, pregunten su teléfono estoy segura que les ayudará.

  6. Buenas tardes, mi Nombre es Ebel Garcia soy Ejecutivo de cuenta por parte de mi empresa corporativo Pharma kAS, somos una empresa que se dedica a la fabricación de suplementos alimenticios en marca propias y nos gustaría poder contactar con ustedes, hoy en día fabricamos a las principales farmacias del país como es similares, Farmacias del Ahorrro, Nutrisa, etc, etc, me gustaría enviarles un poco de información sobre nuestra empresa.

    Tendrán algún correo a que pueda enviarles esta información??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *