Medicina natural en Querétaro

Alfonso-queretaro

Médico Alfonso Martínez en Querétaro

Mi especialidad es la fitoterapia o tratamiento de enfermedades con plantas medicinales y acudo cada año a dictar cursos a universidades en Nuevo León y atender personas enfermas que buscan una alternativa, la fitoterapia nos plantea una forma y visión distinta de tratar enfermedades; más orgánica con menos impacto negativo o efectos secundarios y ahora con eficacia comprobada.

 

Consultas en Querétaro

Si busca una alternativa de salud más orgánica, amigable y con eficacia no deje de acudir

La medicina natural no es más el conjunto de conocimientos empíricos para la atención más o menos atinada de la salud, la fitoterapia le da  rigor científico  a este conocimiento y su aplicación.

Alfonso Martínez curriculum

Fecha, costo y lugar.

Las consultas de fitoterapia y medicina natural serán atendidas el 15 de febrero del 2016.

El costo por consulta es de $400.00 mxn

El lugar es:

A definir

Informes al correo naturistaalfonso@outlook.com con la señorita Ivonne o al teléfono 01 244 445 64 45

Consultas en Querétaro

Si busca una alternativa de salud más orgánica, amigable y con eficacia no deje de acudir

 

La fitoterapia es la ciencia que estudia el uso de las plantas medicinales con fines terapéuticos.

La medicina natural y la fitoterapia juntas pueden ayudar de forma muy efectiva en el tratamiento de enfermedades leves a moderadas; temporales, agudas o graves y también puede ayudar o coadyuvar en enfermedad crónica, degenerativa y terminal, esto quiere decir que en ocasiones existen límites para la medicina natural pero en estos casos se puede coadyuvar para mejorar la calidad de vida del paciente; un ejemplo sería un paciente con cáncer de episodio avanzado que recibe quimioterapia, no se puede con fitoterapia sola hacer que este problema se revierta pero si se puede mejorar el sistema inmune, mejorar las funciones gástricas que se dañan con la quimioterapia y sobre todo mejorar funciones alternas dañadas por la enfermedad, pacientes con insuficiencia renal son casos muy parecidos.

 

Algunas de las enfermedades que atiendo con fitoterapia y en las cuales esta disciplina ha demostrado ser efectiva y segura son:

Enfermedades renales y genitourinarias como; Cálculos, infecciones urinarias, cistitis, uretritis, inflamación renal o pielonefritis, glomerulonefritis, desintoxicación renal

Enfermedades circulatorias y cardiovasculares: Varices, mala circulación, ardor en piernas, deficiencia venosa, ulceras varicosas, hipertensión, hipotensión, enfermedad cardiovascular, antecedente y prevención de infarto, colesterol en arterias, ateroesclerosis, arterioesclerosis, mareo, vértigo, mal de Meniere, afecciones del sistema vestibular, insuficiencia de oxigeno cerebral.

Enfermedades del hígado y vesícula biliar: Hígado graso, hepatomegalia o inflamación del hígado, hepatitis, prevención y manejo de cirrosis hepática, piedras biliares y en sus conductos, hipertensión portal y sus síntomas con afecciones, desintoxicación hepática biliar

Enfermedades digestivas y ácido pépticas: Mala digestión, esofagitis, aerofagia, meteorismo, estreñimiento, gastritis, colitis nerviosa, ulceras digestivas, Helicobater pylori, vomito, diarreas, obstrucción intestinal, desintoxicación digestiva, hemorroides, inflamación de estómago y vientre.

Enfermedades metabólicas y endocrinas: Diabetes, colesterol, hipotiroidismos, hipertiroidismo, acidosis, ácido úrico, gota, obesidad y otras.

Alfonso Martínez curriculum

 

Atiendo niños mayores de 6 años, adolescentes, adultos y adultos mayores; hombres y mujeres.

Para solicitar una cita puede escribir directo al correo naturistaalfonso@outlook.com o llamar al teléfono 01 244 445 64 45 con la señorita Ivonne.

 

2 comments on “Medicina natural en Querétaro

  1. Hola doctor hace 7 meses me diagnosticaron cálculos en la vesícula y me recomendaron cirugía, le escribo para saber si hay un tratamiento natural que me pueda ayudar y cual seria el costo gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *