Formula Alfonso para desintoxicar

Formula Alfonso

formula alfonso

 

para comprar o mayor información escribir a asistente@naturistaalfonso.com o ir directo al link COMPRAR FORMULA ALFONSO

“La formula Alfonso no es producto de la casualidad, por algo he puesto mi nombre en ella. Durante años he viajado por varios continentes analizando la herbolaria de cada país y platicado con investigadores, escuchado opiniones diversas, leyendo y experimentando para terminar deduciendo que podemos tratar casi todas las enfermedades mediante la desintoxicación de los principales órganos excretores” Alfonso Martínez

DESINTOXICAR ES EL SECRETO DE LA SALUD.

La formula magistral Alfonso es especial para desintoxicación, limpia órganos tan importantes como hígado, vesícula biliar, páncreas, estomago y riñones. Se puede utilizar en personas diabéticas ya que en estos enfermos el cuerpo se encuentra acidificado por toxinas y es importante su pronto eliminación así como la activación de el hígado y el páncreas.

Piedras en vesícula biliar, la formula Alfonso tiene un efecto colagogo que ayuda al correcto drenaje biliar, ayudando así en tratamiento de esta enfermedad de manera muy eficiente.

png formula alfonso

En las personas con enfermedades cardiovasculares es de excelente ayuda ya que al limpiar y desintoxicar el hígado se provee también de una desintoxicación sanguínea y arterial previniendo así problemas isquémicos.

En problemas con el manejo del colesterol es importante la activación de los hepatocitos del hígado ya que son estos los que emulsifican las grasas, activando el metabolismo.

Anemia y falta de apetito es perfecto desintoxicar el hígado independiente del tratamiento que se este llevando.

Bajar de peso, lo cual de inmediato nos hace pensar que el metabolismo e las grasas y como mencioné antes el hígado es el órgano mas importante en este proceso.

Enfermedades renales, las mismas plantas medicinales que funcionan en el tratamiento de piedras en vesícula son perfectas desintoxicando los riñones y además provee un equilibrio acido básico al organismo en general lo cual se refleja en salud de los riñones.

La formula Alfonso funciona principalmente en la macro función de eliminación y haciendo esto ayuda a la salud en general.

Contiene 10 plantas medicinales que por ser formula magistral no es publica pero entre ellas contiene cardo mariano, hierba del sapo, diente de león y 7 plantas màs, algunas originarias de México, Argentina, Brasil, Francia.

 

Pueden tomarla todas las personas desde los 12 años

Dosis: niños  10 ml diluidos en 100 ml de agua dos veces al día

Adultos: 25 ml en 250 ml de agua dos veces al día

Problemas biliares : 30 ml en 300 ml de agua 3 veces al día.

Alfonso Martínez

Naturista

para comprar o mayor información escribir a asistente@naturistaalfonso.com o ir directo a COMPRAR FORMULA ALFONSO EN LINEA

Precio en México $ 250 pesos màs envio (envase farmacéutico ámbar de vidrio 1 litro)

Precio extranjero $ 25 usd màs envio (se envía en envase ámbar de plástico)

formula-alfonso-magistral

Para envios fuera de Mexico la formula Alfonso se envía en un frasco de plástico con 750 ml sin embargo al llegar a destino es necesario agregarle 250 ml de agua ya que la cantidad de extracto agregado es el mismo que el de un litro.