La sandía para limpiar el colon

Ayuda a limpiar el colon de toxinas y es un remedio natural anti-inflamatorio, que incluye antioxidantes muy útiles para combatir los radicales libres que se acumulan en el revestimiento del colon, de igual forma ayuda a brindar un mejor funcionamiento a los intestinos previniendo el estreñimiento.

El limón es otra de las frutas efectivas para eliminar impurezas del cuerpo y cuenta con propiedades antioxidantes y vitamina C.
Al ser soluble en agua, el limón puede viajar por el cuerpo y destruir los radicales libres de igual forma es muy efectivo para eliminar todo tipo de manchas difíciles de la piel incluyendo las de acné y quemaduras de sol.

La espinaca es rica en vitaminas A y K, ácido fólico y hierro, ayuda a facilitar la digestión y es útil para combatir el estreñimiento y limpiar el colon. La podemos ingerir en sopas, en ensaladas, o si lo prefiere puede extraer todas sus sustancias preparándose un delicioso jugo.
La espinaca también tiene propiedades antioxidantes eficaces para prevenir la formación de células cancerosas.

La alcachofa es una de las mejores verduras para limpiar el colon debido a su contenido de insulina, eficaz para aliviar el síndrome de intestino irritable. Esta verdura también es rica en manganeso, fibra y ácido fólico, que alivian la inflamación relacionada con una mala digestión y los protege de afecciones dañinas.

Equipo de redacción
Alfonso Martínez
Naturista y fitoterapeuta

Consultas en línea virtual.
Citas correo naturistaalfonso.com

Whatsapp +52 1 222 883 0904