Adelgazar no es fácil y más cuando hoy en día la comida poco saludable, como refrescos, comida chatarra y comida rápida, es adictiva. Al parecer muchas personas han tomado conciencia de lo importante que es tener una buena salud, de llevar hábitos de vida saludables y que además ayuda a mantener un peso ideal.

Los jugos contienen un alto índice de agua, esto mejora el flujo sanguíneo y ayuda a hidratar la piel. Los jugos verdes y otro tipo de jugos de frutas para perder peso, son muy conocidos y en particular más el jugo verde. El tomar este tipo de jugos facilita la digestión y ayuda con la pérdida de peso, ayudando a deshacerse del exceso de agua en el cuerpo. Además de desintoxicar el organismo, ya que por su alto contenido en vitaminas y minerales son excelentes para lograr que estos tratamientos sean realmente efectivos.

Imagen relacionada

Además, el consumir estos jugos verdes proporciona a nuestro cuerpo nutrientes esenciales, vitaminas, minerales, fito-nutrientes, etc. Si se toman de manera regular es una de los métodos más efectivos para depurar nuestro cuerpo. Al remover la fibra, le damos un descanso a nuestro sistema digestivo y utilizamos esta energía en la reparación de nuestras células y la eliminación de toxinas.

¿Cómo preparar los jugos verdes?

Existen varias formas de preparar jugos verdes, esta una de ellas:

Vas a necesitar…

  • Hojas de espinacas
  • 1 Pepino
  • 1 Pera
  • Jugo de un limón
  • Hojas de hierba buena o menta

Lavar muy bien los ingredientes, ponerlos en la licuadora y añadir un vaso de agua. Licuar y beber este jugo dos veces al día.

Cabe señalar, que los jugos verdes, no limpiará el exceso de calorías si comes poco saludable durante todo el resto del día. Pero si se sigue una dieta sana y moderada, se obtendrán resultados sorprendentes y el efecto será mucho más duradero.

 

Diana
Equipo de redacción
Alfonso Martínez
Naturista y fitoterapeuta

Consultas en línea virtual.
Citas al correo naturistaalfonso@outlook.com
Whatsapp +52 1 222 883 0904