Google+ Autor: Alfonso Martínez
Tratamiento natural y efectivo para colesterol y trigliceridos

Tratamiento Natural para colesterol

Posted by admin - - Tratamiento natural para - 5 Comments
collagecolesterol

Siempre comenzaré diciendo que en medicina natural no solo debemos sanar un problema sino ir mas allà al estado  de salud y no quedarnos solo en un estado mesotrófico.

Así que el tratamiento natural para el colesterol incluye el conocimiento de las causas y la supedimentaciòn inmediata de estas. El colesterol en su mayoría es producido en el hígado por lo tanto es muy necesario también para funciones como el transporte de hormonas, la temperatura corporal entre otras y esa es la razón por la cual no podemos prescindir totalmente del colesterol sin embargo como he dicho el hígado se encarga de esta tarea. El colesterol no existe en el reino vegetal solo en el reino animal; es decir no hay aceites derivados de semillas como el girasol u otros “sin colesterol” pues la realidad es que no contienen colesterol por naturaleza.

colestero-y-grasas

El exceso de colesterol  usualmente se declara en niveles por arriba de 200 mg/dl (según la OMS ) sin embargo es importante el criterio del tratante ya que mucho influye la dieta, edad, condiciones, enfermedades laterales etc. por ejemplo en mi opinión un paciente diabético con niveles de 190 mg/dl ya representa un foco de atención igual en el caso de hipertensos mayores de 50 años.

El exceso de colesterol circulante en la mayoría de ocasiones tiene una relación directa al consumo de productos cárnicos o derivados animales tales como leche, huevo completo y frecuente, carnes en general, pollo con piel, comidas grasosas, mantequillas etc. no se debe pasar por alto las funciones metabólicas y de emulsificaciòn del hígado y el control sobre las lipoproteínas que también son responsabilidad directa del hígado.

Síntomas de colesterol elevado

Los síntomas son diversos y en ocasiones muy particulares de paciente a paciente pero en general podemos mencionar la fatiga notable, respiración difícil, leve mareo o vértigo, adormecimiento de miembros superiores o inferiores, cefaleas o dolor de cabeza moderado entre otros.

Tratamiento natural para el colesterol y triglicéridos

Dieta:

Retirar de la dieta lácteos, grasas saturadas, carnes rojas, huevos íntegros, alimentos fritos, comidas rápidas y de la calle.

Huevo consumir solo 3 piezas por semana y usando solo la parte clara no la yema ya que le diferencia en grasas de una a otra es de 30 veces mayor en la yema.

Pollo retirarle la piel.

Carne de pescado blanco no frito.

No mantequilla, margarinas, mantecas en la dieta.

Jugoterapia

En ayuno tomar 2 manzanas con cascara y licuarlas con 3 cucharadas de avena y dos de linaza.

 

Medicina natural:

Formula Alfonso.  Tomar 30 ml diluidos en 250 ml de agua en ayuno con el jugo de 2 limones

10 gotas de Amphiterigium adstringens

10 gotas de Marrubium vulgare

25 ml de Sapo y Jamaica elixir

Todo esto diluido en 250 ml de agua tomar después de cada comida.

colestero-y-grasas

Ayunoterapia

 

Para revisar su colesterol solo es necesario hacer un estudio llamado perfil de lípidos, química sanguínea de 6 elementos o colesterol directo, puede usted revisar sus niveles si tiene un comparativo inmediato anterior 3 días después de iniciado el tratamiento o 2 semanas después para resultados más tangibles.

Para conocer el tratamiento de extractos, formula Alfonso y elixir Sapo y Jamaica por favor comunicarse con mi asistente Rocìo al correo asistente@naturistaalfonso.com , no escriba para preguntas generales esa bandeja es solo para dudas de envíos y de citas en línea.

Espero las presentes recomendaciones le sirvan de gran ayuda

Si es de su interés pedir el tratamiento recomendado solo escriba y pida como TRATAMIENTO COLESTEROL #1

Alfonso Martínez

Naturista