Share:

Description

Atención a una bebé de 18 meses.


Ale Ulloa

14 de julio de 2014 23:12
.
Buenas noches Doctor Martínez, podria usted recomendarme algo que fortalezca las defensas de mi nena de 18 meses? Ella ha tenido recaídas desde los 9 meses y siempre he tenido que recurrir a los antibióticos para su mejoría, pero me gustaría algo natural y que resulte a corto plazo. Le agradezco mucho su amable respuesta y le envio bendiciones.

Querida seguidora.
Su mensaje es de prioridad para mí por tratarse de una bebé, espero a la niña no le haya empezado a dar formula láctea y si es así será bien tiempo para comenzar a retirarle eso es básico para que no enferme más, evite antibióticos en lo posible pero cuando pro alguna razón comience a dárselo entonces termine el ciclo, si le retira antibióticos entonces podremos darle 2 gramos de jengibre rayado esto es una cucharadita de postre a la mitad en 4 onzas de agua caliente, le pone miel y le daremos dos onzas cada 12 horas, y compre un jarabe de Salus floradix paa darle 5 ml dos veces al día, con unas gotas de propóleo de Soria Natural para darle solo 5 gotitas en agua miel. cada 12 horas.
Pronto estará mejor pero no olvide retirar lácteos y que nadie le engañe al respecto, tengo tres hijos y uno es muy grande y no le di lácteos solo agua de coco y leche de almendras.
Abrazos

 

Alfonso Martínez
Naturista y fitoterapeuta