Share:

Description

Ingredientes:
1 manzana
2 tallos de apio
1/2 pepino
1 pulgada de raíz de jengibre
2 hojas de col
1/2 limón

Procedimiento:
Todos los ingredientes en una licuadora, Agitar y servir.

Agregar el jugo de limón a la bebida puede ayudar a aumentar la pérdida de peso.
Uno de los principales beneficios del uso de la col en sus mezclas de zumos es que proporciona un gran saciador alimenticio con una de las cuentas de calorías en menor cantidad por taza que cualquier otro vegetal.
La sílice en el pepino es un componente esencial del tejido conectivo sano, que incluye cemento intracelular, músculos, tendones, ligamentos, cartílago y hueso. El jugo del pepino se recomienda a menudo como fuente de silicio para mejorar el cutis y la salud de la piel, además de un alto contenido de agua de pepino hace que sea hidratante, una forma natural imprescindible para una piel radiante.
El jugo de limón, siendo un medicamento antiséptico natural, pueden participar para curar los problemas relacionados con la piel. Beber jugo de limón mezclado con agua y miel aporta brillo a la piel.
El apio contiene sodio, lo que se ha llamado un mantenedor de la juventud en el cuerpo. Contiene minerales y contiene vitamina C, así que ayuda a mantener la elasticidad de la piel.
El jengibre ayuda a mejorar la elasticidad de la piel. También es un agente de limpieza de gran alcance que ayuda a mantener la piel libre de manchas.
Las manzanas contienen vitaminas A y C, que impiden flacidez de la piel, así como el cobre para brillo y tonificación.
La col contiene vitaminas A, E, K, C y calcio, que combatir los radicales libres que conducen a un envejecimiento prematuro.

 

Equipo de Redacción.
Alfonso Martínez. naturistaalfonso@outlook.com
Naturista.