Google+ Autor: Alfonso Martínez
Melasma o paño, manchas en la cara

Preguntas de usuarios: Manchas en la cara

Posted by admin - - Consejos Naturista, Tratamiento natural para - No Comments
Cuidado-Natural-de-la-Piel
Hola doctor, ¿tiene alguna receta para prevenir el paño en la cara?

Hola doctor, ¿tiene alguna receta para prevenir el paño en la cara?

Respuesta. Querida seguidora. El paño en la cara puede ser ocasionado por una disfunción hepática de forma inmediata, aunque en el caso de las mujeres es más probable que sea un desbalance hormonal, medicamente se le llama melasma y estudios recientes de la Universidad de Boston también refieren que una dieta rica en grasas saturadas inhibe el proceso de transporte enzimático provocando así el trastorno hormonal. Recomiendo aún así desintoxicar su hígado, reducir sus grasas, dejar de consumir alimentos ricos en aditivos químicos como el glutamato monosódico pero más aun ricos en carragenina que pueden ser lo embutidos y lácteos.

medicina-natural

Le puedo recomendar jugos y algunos extractos incluso una crema de homeopática de caléndula le vendrá bien a la piel o pulpa de sábila tópica; pero antes debe saber que el proceso es lento desafortunadamente la piel una vez dañada debe reestructurar algunas células en esa zona y esto toma tiempo aun después de que usted ha suprimido medicamentos, hormonas orales, alimentos grasos, alimentos con aditivos y ha hecho una desintoxicación, la piel necesita de 6-12 meses para lucir bien aunque desde el segundo mes se puede comenzar a ver fraccionada la mancha o paño en pequeñas partes que comienzan a aclararse.

El tratamiento que recomiendo entonces es el siguiente:

Una crema de caléndula para la noche

Aceite de germen de trigo prensado en frio para el día.

Formula Alfonso

Chofabol

Cardus marianus

Cynara scolimus

Smilax aristolochiaefolia

Esto como usted sabe es de mi consultorio.

boca-amarga-tratamiento-natural

Lavar por las mañana la cara con mucha agua limpia sin jabón, ninguna clase de jabón aun neutro solo suficiente agua, aplicar aceite de germen de trigo y tratar de recibir sol por 15 minutos; después de estos 15 minutos se debe proteger del sol y volverá a lavar su cara para aplicar una capa pequeña de creme de caléndula.

Los extractos serán tomados los 3 juntos 12 gotas de cada uno en 400 ml de agua tres veces al dìa.

La formula Alfonso tomarà 30 ml en 250 ml de agua después de cada comida

Chofabol. Dos cucharaditas en una taza de agua caliente agregar el jugo de 4 limones criollos, tomar tibio en ayuno.

Una dieta que no incluya lácteos, carnes rojas, pollo de granja, alimentos procesados y enlatados, refrescos embotellados, azúcar refinada y productos light.

Suspender tratamientos hormonales y la mayoría de medicamentos que sean de contenido químico.

Tomar suficiente agua

Ayunoterapia: Ayunar cada semana con una sola fruta o un solo jugo natural todo el dìa ( ejemplo puras manzanas todo el dia o puro jugo de betabel)

Jugoterapia.

5 ramas de apio licuado con un limón con semillas.

Espero el presente le sea de gran ayuda y tenga la paciencia que le de saber que está haciendo lo correcto al desintoxicar su cuerpo y pronto el mismo cuerpo se encargará de el resto aunque como le dije antes en este caso toma más tiempo.

Alfonso Martínez

Naturista

bajar-peso-naturalmente