Preguntas por Facebook

Alguien me ha preguntado hoy sobre algo para desparasitar, le he respondido pero le amplío en este post la información.
Uno de los mejores desparasitantes que conozco es la planta llamada Chaparro amargoso Castela tortuosa, esta planta además no es tóxica para nuestros tejidos pero si tiene un fuerte efecto en parásitos microscópicos, la verdad es que cada vez es menos le incidencia de parásitos macroscópicos como lombrices y es mayor de microorganismos como las amebas. Para usarlo de forma adecuada es mejor en extracto acuosos 1:1
Adultos 35 gotas cada 8 horas
Niños mayores de 12 años 25 gotas cada 8 horas
Niños mayores de seis años 15 gotas cada 8 horas.

El agua de coco maduro también es bueno para estos propósitos, el ajo, las semillas de calabaza.
En mi caso lo hago con epazote crudo el cual acostumbro a comer en cantidades de hasta 100 gramos por día durante tres días pero algunas personas no gustan de su sabor pungente y del leve efecto laxante que también puede tener.
Alfonso Martínez
Consultas e San Luis Potosí el día 15 de abril 2015
Citas al correo naturistaalfonso@outlook.com
Pd. Antes éramos de más lombrices porque nos relacionábamos más con la tierra pero ahora hay más concreto.

26 de febrero de 2015 0:11
.
Buenas noches Que me sugiere usted que debo hacer de mi malestares tengo unos meses que tengo dolor de muelas y se me pasa el dolor a todos los dientes. se Que usted me recomendó medicamento pero no logre encontrarlos busque, y no tuve suerte, al igual con el lunar, fui al doctor y me dio cita para quitármelo con un herramienta raspar espero y me oriente por favor. gracias diario que leo sus publicación es me quedo sorprendida por honesto y detallista en todas sus publicaciones .saludos

Estimada Estela.
Antes es necesario hacer una revisión con el dentista para descartar algún problema mayor, las plantas medicinales que tiene un marcado efecto en periodoncia son el tomillo, el pino aceite, la trementina, el roble y el encino.
Si usted no encuentra allá la forma de encontrarlos todos yo puedo prepararle un concentrado para enjuague que sin duda le ayudará, pro otro lado hay que revisar también con un estudio si no existe algún microorganismo que pueda ser la causa y en todo caso la indicación es la misma pero el tiempo de remisión será más largo, busque los aceites y extractos por allá y si no los encuentra se comunica con Ivonne para que yo le mande.
Comer frutas y más verduras crudas balancea muy bien el pH y esto mejora la salud bucal, el bicarbonato de sodio para lavar dientes es bueno peor solo tres veces por semana máximo.
Abrazos
Alfonso Martínez
Naturista y fitoterapeuta
Consultas en Guadalajara 5 de marzo 2015
Citas disponibles al correo asistente@naturistaalfonso.com

22 de enero de 2015 15:22
.
Hola soy alma quisiera saber que puedo tomar tengo piedras y lodo en la vesícula me quieren operar pero yo no quiero porque no quiero dejar de amamantar a mi bebe

Hola Alma.
Le puedo ayudar con mucho gusto, el cardo mariano ha demostrado no tener un efecto negativo durante la lactancia y puede ayudarnos en su caso.
Pida por favor a mi consultorio el tratamiento del cual le dejo el link y le daré también una dieta especial en su caso con lo cual resolveremos el problema, en su caso le autorizaré un cupón de 15% y haré una revisión de su caso para realizar algunos ajustes.
Abrazos
Alfonso Martínez
No olvide que estaré en Monterrey este miércoles y jueves y todavía puede apartar cita si está cerca solo escriba al correo asistente@naturistaalfonso.com
M. I
22 de enero de 2015 15:16
Buenas tardes doctor Alfonso, me he comunicado esta mañana con su asistente para comprar en su página un tratamiento para mi colitis nerviosa que me ha gustado y creo que es para mi caso, pero le hablo con la verdad que no me alcanzó el dinero, no habría forma de un descuento ya que me quedé sin trabajo hace un par de meses pero si deseo cuidar mi salud se que usted es noble porque ayuda a mucha gente y por ello me atrevo a pedirle ayuda. Perdón por el atrevimiento.
Muchas gracias por la atención a este mensaje.

Respuesta. Querida seguidora para nada es atrevimiento y si usted desea ayudar con su salud nosotros estamos dispuestos a ayudarle también, Ivonne tiene facultad para autorizarle descuentos pero en su caso le diré que le mande un cupón de 27% de descuento que no le cobre el envío y además atenderé su caso como consulta por lo tanto pediré que le mande el formato para que usted lo responda y abriré expediente para darle seguimiento sin que tenga que pagar consulta, lo grato es que usted tiene las ganas de recuperar su salud y con eso comenzamos muy bien esta relación medico-paciente.
Abrazos
Alfonso Martínez

Anónimo
Doctor Alfonso pregunto si tengo piedras en la vesícula cree usted que no haya otra solución más que operarme, yo estoy dispuesta a hacer todo lo que me diga si usted me dice que intentemos con este problema

Respuesta.
Querida seguidora, las piedras en vesícula biliar se pueden tratar pero depende mucho de la disponibilidad que usted tenga, antes de iniciar necesitaré ver los estudios que debe tener con los que se le diagnosticó la enfermedad, evaluar el hígado con funciones hepáticas y evaluar su alimentación, una vez hecho esto podremos comenzar a hacer una dieta alcalina, cruda, vegetariana o semivegetariana dependiendo de la dieta que la llevó a la enfermedad (en el caso) y la fitoterapia adecuada que debe ser muy cuidadosa ya que algunos remedios caseros pueden poner en riesgo la seguridad haciendo que las piedras emigren al colédoco antes del tiempo previsto y causar una emergencia.
Le sugiero un tratamiento que se ha publicado en mi página y con ese tratamiento le prometo darle evaluación y seguimiento sin necesidad que pague usted consulta, el tratamiento es caro pero si tiene problemas con eso le dice a Ivonne mi asistente y ella por instrucción mía intentará ayudarle para que sea posible que le pueda tratar, si usted tiene la voluntad de alimentarse mejor yo le podré ayudar de cualquier forma.
Abrazos
Alfonso Martínez
Fitoterapeuta

Laura Rivera.
Doctor Alfonso tengo un hijo que padece rinitis alérgica y no duerme nada, su respiración es muy mala y ya estamos cansados de antibióticos y medicinas, por las noches se le oye como flemas y no duerme bien, ha llevado tratamiento del medico por así 3 años pero ya estamos pensando en algo natural. Una recomendación por favor.

Respuesta
Estimada seguidora.
Parece sencillo pero depende la visión que tenga de la alimentación ya que los principales alérgenos no son el aire, polen y otros factores como se nos ha dicho aunque no dejen de serlo, los principales alérgenos son los lácteos, embutidos, dulces, refrescos, alimentos procesados y harinas blancas principalmente. Una dieta rica en enzimas, nutrientes verdaderos y elementos terapéuticos como las frutas y verduras vendrá muy bien.
Una alimentación exenta de productos animales y las pocas excepciones que sean productos orgánicos sin hormonas y sin antibióticos.
Jugos naturales y de buen sabor en general en pocas cantidades durante el día.
Té de jengibre con miel tomar tres meses y suspender uno.
De mi consultorio le recomiendo las gotas de timol, tomar una sola gotita diluida en 400 ml de té de jengibre, la mitad por la mañana y la mitad por la noche.
Su hijo estará mejor aunque si será necesario una consulta conmigo ya sea en línea o presencial para lo cual se debe poner en contacto con mi asistente al correo naturistaalfonso@outlook.com
Alfonso Martínez

SEmir Pitti Jiz
hola doctor asistí a su taller de fitoterapia en la universidad de montemorelos quiero ver si me puede recomendar algo para mis riñones por que tengo cálculos renales le agradeceré mucho que Dios lo bendiga

Hola, que gusto verle por aquí, para sus riñones compre una planta que se llama taray solo vea que luzca bien de calidad y mezcle con cola de caballo y doradilla a partes iguales, esto le ayudará; si está en sus posibilidades puede pedir a mi consultorio un té Atzin y algunos extractos. Le comento que he abierto el grupo en Facebook FitoterapiaMexico para estudiantes. Abrazos

Anónimo
Buenas tardes
tengo días que no he podido hacer del baño y ya me duele mi estomago me recomendaron el estafiate.. es bueno? o que me recomienda Ud que se bueno y rápido por que ya estoy desesperada..

Gracias que tenga buen día..

Estimada seguidora, de inmediato aplique un enema de sábila con un litro de agua y 3 cucharadas de pulpa de sábila, repita esto cada doce horas durante 48 horas.
Si le es posible ordene de mi consultorio 3 fibras olibrí y un té tizitl. También le mandaré unas enzimas digestivas naturales.
Saludos afectuosos
Alfonso Martínez

Anónimo
sabe usted doctor tengo 5 días con una infección vaginal picazón y flujo me mandaron óvulos y no me ha hecho nada, es molesto dígame por favor si tengo que pagar consulta pero me urge me ayude con esto que no duele pero molesta, le aseguro que no tengo una vida desordenada y me sorprende.

Respuesta.
Estimada seguidora, en su caso no es necesario una consulta y solo la daré una recomendación no sin antes ilustrarle un poco que una infección vaginal puede ser por cualquier variable sencilla no representa una vida desordenada y puede cualquier mujer ser susceptible de ello, más tarde tal vez le pida a Brenda publique algo al respecto.
Sobre la recomendación primero haga un ayuno de jugos y frutas por 48 horas, realice un lavado vaginal con 50 gramos de epazote y 50 gramos de romero en un litro de agua, hágalo cada 12 horas durante 3 días y cada 24 horas durante 8 días, considero será suficiente y si por alguna razón siente que no lo ha sido entonces me contacta para una consulta en línea y mandarle a hacer estudios, pero en general el 85% de mis pacientes con molestias parecidas mejoras así.
Saludos afectuosos
Alfonso Martínez

Estimado Dr., mi nombre es Monica, hace bastante tiempo que lo sigo por facebook me encanta todo lo que pubica y la verdad es que sigo siempre sus consejos, soy sobreviviente de cancer al colon, es por eso que me cuido bastante solo con cosas naturales. Bueno el motivo de mi consulta es la siguiente, lastimosamente vivo en EEUU y me es imposible ir a su consulta, es por eso que ocupo este medio. Bueno dr, el problema es con respecto a la psoriasis que tiene mi esposo es de las mas fuertes y como consecuencia de esto tambien tiene artritis, el tiene 50 años, usted conoce algun remedio natural en que pueda ayudar a que esta enfermedad no sea tan severa, yo se que no tiene remedio, pero si hubiera algo que calmara un poco las crisis que tiene. El a probado innumerables remedios pero todo a sido en vano, siento que los medicos que lo atienden en el hospital lo tienen de “conejillo de india”, siempre estan experimentando con cosas nuevas que a la larga no mejoran en nada la situacion y se le complica su organismo con tanta medicina que tiene efectos secundarios. Es posible que Usted me pudiera ayudar e informar si hay algun tratamiento que se pudiera seguir…Agradeceria mucho su respuesta y ayuda si se puede. Muchas gracias.
Estimada Mónica.
Soy Ivonne asistente del médico naturista Alfonso Martínez y le respondo.
La enfermedad de su esposo se puede mejorar mediante un tratamiento natural pero es de suma importancia tanto conocer los estudios con los que se cuenta y conocer detalles de el estilo de vida para poder realizar los ajustes y ayudar a su esposo de forma adecuada. Le sugiero sea mediante una consulta privada en línea para poder darle también seguimiento y elaborar una dieta adecuada pero personalizada para su esposo.
Si usted gusta puede escribirme a mi correo y yo le puedo agendar una cita, mi correo es naturistaalfonso@outlook.com
Estoy para servirle.
Ivonne
Asistente.

Mal sabor de boca, eructos, gases.

Hola buenos dias mi nombre es andres guzman . Llevo 1 año con picor de garganta. Mucosidad en la garganta. Sensacion de mal sabor de boca . Eructos gases…. e visitado muchos otorrinos y dijestivos me an echo pruevas de todas clases. Unas veces me decian que era candidiasis intestinal. Otras reflujo gastrico o faringitis. Me e tomado antivioticos. Mucoliticos. Omeprazol de todo y no se me va llevo un mes siquiendo los consejos del libro candidiasis cronica de cala cervera y tomanto lo que ella aconseja y parece que estoy un poco mejor . Me an informado que usted podria ayudarme . Vivo en almeria y podria ir a su consulta . Gracias espero noticias suyas

Respuesta.
Estimado Andrés.
Dudo que usted padezca una enfermedad grave y más bien considero que tomar tanto medicamento ha empeorado su estado, deje de tomar omeprazol y antibióticos, le recomiendo comenzar por dejar lácteos, embutidos y carnes, comidas irritantes, salsas rojas, chiles secos y refrescos azucarados.
De mi consultorio si puede pida Timol, una formula alfonso detox y una digestive, dos bolsas de Amphipterigyum adstringens y con eso le mandaré una receta con la que pronto estará mejor.
Saludos afectuosos
Alfonso Martínez

Cáncer y dolor de ciática.

Hola doctor tengo una pregunta a mi tía le detectaron cáncer maligno habrá algo q pueda tomar para q le ayude a controlar su enfermedad espero su respuesta muchas gracias.
Otra pregunta habrá algo para quitar el dolor d la ciatica, hojala pueda ayudarme gracias.

Respuesta.
Estimado Giovanni.
El cáncer es una enfermedad muy compleja que no requiere de un consejo para controlar la enfermedad sino de un seguimiento, evaluación, cambios en el estilo de vida, alimentación adecuada y sobre todo expectativas realistas, muchas veces no se va a curar al paciente sino se podrá solo detener la enfermedad y mejorar la calidad de vida del paciente. Para el dolor de ciática la terapia con quimiopapaína ha dado resultados con alta eficiencia.
Si requiere una consulta puede usted escribir a mi asistente al correo naturistaalfonso@outlook.com
Alfonso Martínez
Naturista y fitoterapeuta
Hola doctor, quiero preguntar algo y si usted me peude ayudar de verdad que se lo agradezco.
Mi mamá es diabética y se le pone insulin, ya está perdiendo la vista y mi deseo es ver como le podemos ayudar.
estamos en zacatecas pero me gustaría ayudar a mi madre.
gracias soy Isabela.

Respuesta.
Querida Isabela, podemos ayudar a su madre de una forma u otra, vaya a mi página blog y ahí he dejado información muy oportuna para que puede iniciar una mejor alimentación y cambios al estilo de vida; la alimentación es para mí lo más importante en lo que debemos trabajar y considero que si analizamos bien el caso posiblemente podamos retirar la insulina, no puedo darle un consejo simple ya que retirar la insulina es un proceso muy responsable e implica seguimiento y evaluación.
Si considera que le puedo ayudar más puede hacer una cita con mi asistente en línea o en vivo cuando yo acuda a Monterrey o SLP y ahí podré atender a su mamá, lo haré con gusto si ella está dispuesta a ayudarse.
Abrazos
Alfonso Martínez
Naturista y fitoterapeuta.
Consultas en Guadalajara 3 y 4 de mayo
Sonora 16 y 17 de mayo
SLP 17 de junio
Monterrey 18,19,20,21 de junio 2015

Higguy Schroeder
27 de febrero de 2015 6:32
.
Buenos Dias Respetado Senor : he leido mucho lo que escribe y me parece muy Bueno. Tengo una Consulta y Dios quiera publicara algo al respeto. Hay una vacuna del papiloma humano que le pusieron a muchas ninas y a dejado a muchas con problemas como Fuertes migranas y debilidad en las piernas y no se que mas sintomas, Doctor no hay algo para desintoxicar el organismo de las ninas? parece que las vacunas estan hechas con aluminio y plomo. por lo que he leido. Dios quiera Doctor Naturista Pudiera ayudar a muchas Ninas. Mil Gracias.

Estimado seguidor (a).
No tengo mucha información sobre esta vacuna pero si tengo el conocimiento de dos casos que han venido a mi consultorio con daños graves por la aplicación de esta, en un caso el daño alcanzó la medula y la pacientita de 13 años perdió la faculta de caminar, considero que es una vacuna nueva de la cual todavía no se sabe sus posibles contraindicaciones a largo plazo y falta la fase 4 de la investigación así que mientras esto no es claro yo pensaría en tener precaución.
Una sustancia que puede ayudar muy bien para los metales pesados es el extracto de Equisetum y el extracto de Sylibum marianum.
Abrazos
Alfonso Martínez
Consultas e Guadalajara 3,4 y 5 de marzo 2015
Citas al correo asistente@naturistaalfonso.com

Martha Lucia Dr. Cuál es el mejor remedio natural para la tos que trae afonia? Y hasta cuantos dias es normal estar afonico. Gracias de antemano. Bendiciones.

Respuestas.
Va depender del progreso, esto es una afección de vías respiratorias aéreas y si se acompaña de tos seca se puede administrar un extracto de Gnaphollium oxiphillum, Globulus eucaliptus y las gotas de timol. Los fenoles timol y carvacrol fluidifican la secreción mucosa al mismo tiempo que estimulan el movimiento de los cilios bronquiales facilitando su eliminación y además tiene un efecto antiséptico.
Alfonso Martínez
Naturista y fitoterapeuta.
Consultas en Guadalajara 4 y 5 de marzo 2015
Citas al correo asistente@naturistaalfonso.com

22 de enero de 2015 7:39
.
Buenas Señor Alfonso, mi nombre Miguel Torres. Soy medico de familia y desde hace poco mas de 2 años estudio y trabajo con medicina natural y terapias alternativas. Hace algún tiempo me comunique con usted por este medio, y hoy decido escribirle para saber si sus productos los puedo conseguir acá en Costa Rica..?
De ante mano gracias y shalom..!

Hola Miguel buenos días.
No tengo una línea de productos comercial como tal solo le vendo algunos extractos a colegas y alumnos de mi curso de fitoterapia ya que les he enseñado también el tema de la calidad en fitoterapia, le dejo la sección de mayoreo y si le agrada podemos intentar enviarles. Yo le recomiendo mucho mis extractos que son de muy alta calidad ya que los mando traer a Francia.
Abrazos con cariño
Alfonso Martínez

Antonia M.
22 de enero de 2015 15:20
Hola mi querido doc soy yo otra vez, el año pasado me atendió a mi mamá en Guadalajara y ahora yo soy quien necesita de su ayuda no sin antes decirle que mi madre ha estaod bien y preguntando que cuando vuelve usted, le cuento el problema que salí con hígado graso de segundo grado y me quieren hacer una biopsia para saber si tengo cirrosis hepática, además el doctor me quiere hacer una tomografía mi pregunta es porque confio en usted si es todo eso necesario o será que no lo es porque el doctor es dueño también del lugar donde hacen todo esto y tal vez solo quiere que me haga esos estudios para pagar, si es de segundo grado que tanto me puede ayudar y si es así me gustaría abandonar todo ya sin preguntar y ponerme en sus manos.

Respuesta.
Estimada Antonia, me acuerdo perfecto de su señora madre y me da gusto saber de ella, dígale que pronto estaré en Guadalajara, sobre su pregunta yo con honestidad le digo que no me gusta mandar biopsias excepto que sean estrictamente necesarias y lo mismo con la TAC, no puedo asegurar por no constarme las intenciones de su Doctor y respeto lo que el opine, solo mándeme sus ultrasonidos y la cuenta de enzimas hepáticas para hacer una revisión y yo considero que le ayudaré con mucho gusto, nos enfocaremos en aspectos de su salud y dejaremos de pensar negativo sobre las intenciones de su Doctor solo mirar hacía adelante en una solución y un hígado graso de segundo grado no es tan grave en la medida que usted me ayude a su recuperación.
Abrazos
Alfonso Martínez
Naturista y fitoterapeuta.
Consultas en Monterrey…ya el miércoles y jueves de la siguiente semana

Brenda Espinoza
15 de octubre de 2014 12:00
Buenos días, Usted es el motivo principal de cambio de vida y alimentación para mi familia y para mi, Mil Gracias, una pregunta aprovechando ¿es recomendable el consumo de soya texturizada o deshidratada? Que tenga un excelente día
Brenda Espinoza
19 de enero de 2015 9:34
Buenos y maravillosos días, es necesario tomar suplementos en capsulas como calcio, hierro, multivitaminas? O solo con buena alimentación es suficiente? Mil Gracias

Respuesta.
Estimda seguidora.
Sobre la soya texturizada siempre les he manifestado que es mejor alimentarse de brotes o alimentos frescos, la soya es buena pero texturizada ha sido procesada y ya no tiene los aminoácidos necesarios para la sintesís de proteínas. Sobre el consumo de suplmentos definitivamente es mucho mejor obtener esos nutrientes de los alimentos de consumo y no es necesario más si la alimentación tiene de todos los elementos necesarios.
Abrazos

Mabel Adriana Garcia
18 de enero de 2015 11:37
Hola Alfonso, recién acabo de leer una de sus publicaciones en donde habla de las dietas para perder peso, mi caso es exactamente el contrario desde siempre, soy muy delgada he consultado a muchas nutricionistas a lo largo de mi vida y no logro aumentar de peso, mido 1,63 y peso 45 kg.Tengo 52 años ¿Qué tipo de tratamiento me convendría más? Muchas gracias!

Mabel buenos días.
Los casos de peso bajo se deben analizar muy bien y descartar otras posibilidades como anorexia, problemas emotivos depresivos, hipertiroidismo entre otras; una vez hecho esto existe la gran posibilidad que sea genético y contra ello poco se puede hacer, de hecho es más fácil bajar de peso que subir cuando el problema es genético. Para ayudarle es solo en consulta presencial para analizar todo esto y mandar una dieta que no debe ser ricas en grasas o azucar sino balanceada en nutrientes.
Abrazos
Alfonso Martínez

Anónimo.
6 de enero de 2015 14:40
Doctor Alfonso una amiga que distribuye Herbalife me recomendó hace algunos meses el polvo de prteinas para el crecimiento de mi hijo que tiene tres añitos y se lo he dado con leche pero otra amiga me ha hablado que usted publicó algo en contra de estos productos y me ha puesto la duda sobre la salud de mi hijo por lo pronto se lo he suspendido y le envio los ingredientes con la fe que usted pueda ayudarme a entender esto.

Estimada seguidora.
Antes le digo que su niño no necesita ni tan siquiera leche de vaca para su crecimiento mucho menos polvos de Herbalife, sé que lo primero que les dicen es que es el mismo polvo que consumen los astronautas de la NASA y con mentiras como estas es bastante posible que pensemos en hacer algo bueno por la salud de nuestros hijos, obviamente HERBALIFE con un presupuesto de más de 400 billones de dólares puede contratar no a uno sino a todo el personal de la NASA y hacer lo mismo con premios nobel que terminan defraudando a la comunidad científica y a la ciencia en general por dinero.
Los ingredientes que me ha mandado en su lista parecen ser más de una bebida energética para deportistas fanatizados en masa muscular; taurina, fructuosa (que no significa azúcar de las frutas), plantas medicinales con ingredientes químicos y de ellas solo le hablaré del diente de león que es una droga vegetal y como tal se debe manejar con conocimiento ya que su uso prolongado puede dañar el hígado aún cuando en dosis adecuadas ayuda a este, además al ser drogas vegetales la OMS , la Comisión europea del medicamente mediante su comité herbal no recomiendan el uso de plantas medicinales en menores de 6 años salvo algunas excepciones muy bien indicadas por un facultativo, el perejil que también he visto en su fórmula tiene importantes interacciones y una hoja de seguridad para su uso, usted le está dando a su niño medicamentos sin prescripción al darle esos polvos con leche y además puede dañar su hígado. Esta es mi opinión y no deseo ponerla en discusión pero le recomiendo devolver todo eso y alimentar a su niño con alimentos naturales, despreocúpese del crecimiento yo tengo hijos que no llegan a los 17 años y miden cerca de 1.80 que nunca consumieron polvos incluso la leche no fue de sus alimentos estrella, sus primeros años fueron con agua de coco tierno, horchatas de semillas y comida.
Espero mi respuesta le ayude a usted y no ofenda a otros ya que no tengo nada contra la gente que intenta generarse algunos medios mediante la venta de estos productos y sin darse cuenta ellos también son victimas del engaño y manipulación de esta fraudulenta empresa.
Abrazos
Alfonso Martínez
Naturista y fitoterapeuta.
Consultas Monterrey 28 y 29 de enero
Citas al correo asistente@naturistaalfonso.com

Anónimo.

Preguntas de Inbox.
Dr Alfonso, he estado haciendo algo de ejercicio y me han recomendado algunos productos en polvos para hacer crecer la masa muscular, ¿usted sabe de eso?.

Hola buenos días.

Yo soy muy desconfiado de los productos para deportistas, considero que gran cantidad de ellos no tienen el mínimo sustento y solo aprovechan un mercado que es basto mediante la mentira, el engaño o el riesgo e la salud y un ejemplo de ello es HERBALIFE con sus polvos saturados de taurina y sucralosa.
Si su rutina está comenzando por favor no tome nada extraño y prefiera una alimentación balanceada, después cuando vaya su desempeño más allá de las posibilidades fisiológicas naturales de su cuerpo yo le podré ayudar en consulta para mandarle sustancias adecuadas, efectivas y seguras.
Saludos afectuosos
Alfonso Martínez

buen dia dr alfonso el motivo de mi mensaje es pra preguntar sobre un remedio natural para piedras en la vesicula, pues me detectaron una mas o menos de 10.1 mm y de repente siento un dolor que se me pasa en la espalda alta, agradeceria mucho su respuesta
saludos

Estimada seguidora.
El tratamiento de las piedras en la vesícula biliar requiere de evaluación y seguimiento puntual, mucha gente toma consejos y remedios caseros con la intención de curar pero no es adecuado debido a que en ocasiones lo que se puede provocar es una salida temprana del lito hacía los conductos biliares y consecuentemente su obstrucción.
Con este tratamiento le apoyaré para que pronto se vea resuelto su problema.
Alfonso Martínez

buen dia, podria por favor, recomendarme, Que es bueno para las alergias,para ojos colorados y lagrimosos, muchas grasias Que tenga un maravilloso sabado, saludos
Respuesta.
Estimada Estela, para las alergias influye bastante si se trata de niños o adultos y conocer un poco el historial de estas , en general plantas como el jengibre, el Cardomariano le ayudarán, un ayuno de mandarinas durante 24 horas y un lavado intestinal de café orgánico cada 12 horas le vendrá bien. De mi consultorio puede pedir un frasco de timol, un extracto de Atropa belladona y uno de Matricaria chamomilla.
Mucho cuidado con los alimentos alérgenos como los lácteos y embutidos, refrescos, y alimentos procesados con colorantes, saborizantes y conservadores.
Para un tratamiento integral me contacta por favor ya que usted es paciente de mucho tiempo conmigo su consulta es gratis.
Alfonso Martínez

Buenos días
Quisiera preguntarle
Mi mamá cle olvidan kas cosas así tiene ya casi cuatro años y siempre dormia muy bien ya sea en el día ocka noche y tiene vomo diez dias para aca que no anda ennla niche despierta y de hecho xel día no duerme y la veo que trae sus ojitos von sueño
Le hecestado dando
Te de manzanilla y de canela
Yo quisiera saber si hay algún te que me pudiera recomendar para que descanse y duerma tranquila
Gracias !!!
Ojala y me leeea pronto
Bendiciones

Estimada Italia.
Con gusto le puedo ayudar, lo adecuado sería que buscara de mi consultorio unas gotas de Hypericum perforatum, Valeriana edulis, Salvia divinorum y un compuesto Vein que también ayudará a la memoria.
Para comunicarse envíe un correo a naturistaalfonso(arroba)Outlook.com