Tratamiento natural para Gastritis

Tratamiento para gastritis

Tratamiento natural para la gastritis y algunas molestias presentes durante ésta enfermedad como acidez estomacal, agruras, ardor de estómago, dolor abdominal, mala digestión, reflujo gástrico y estreñimiento.
Este tratamiento contiene plantas medicinales que ayudan de manera efectiva a la cicatrización estomacal epitelización del tejido gástrico. También contiene plantas efectivas para desinflamar el estómago.

Este tratamiento para la gastritis es 100% natural y efectivo, y consta de 2 extractos naturales estandarizados:

  • 2 Amphypteringium adstringens   
  • 2 Mimosa tenuiflora 

 

Gastritis

Es una inflamación  de la mucosa interior del estómago que además se acompaña de alteraciones en las secreciones de ácido corhídrico, pérdida de los factores de barreara del estómago,etc.
Esta enfermedad puede parecer rápidamente  o puede ser un problema  de larga duración.

Recuerde de que una gastritis mal cuidada puede llevar al flujo gastroesofágico que es el paso del material gástrotrico al esófago, que no percibe como ardor en mitad  del pecho que mejora con los eructos.

Si esto no se entiende correctamente o si la causa es la infección por el Helicobater Pylori,puede evolucionar a cáncer gástrico,de ahí la necesidad de un diagnóstico temprano  su tratamiento.

Tipos de gastritis

Bacteriana: Es la consecuencia de un infección por microorganismos como el Helicobapter Pylori (bacteria que crece en las células secretoras de moco del estómago).

Evasiva Crónica:Se produce como respuesta como respuesta al consumo excesivo de ciertos medicamentos,alimentos (picante,condimentos y grasa), bebidas alcohólicas,refrescos con gas, o ingesta accidental de sustancias tóxicas,como productos  de limpieza o veneno.
La gastritis crónica es una inflamación del revertimieno del estómago que se presenta gradualmente y que persiste durante un tiempo  considerablemente prolongando.

Atrófica:Se genera cuando  el organismo crea anticuerpos que atacan  el revestimiento mucoso des estómago,provocando su adelgazamiento ypérdida de muchas o de todas la células productoras de ácido y enzimas .
Este trastorno afecta generalente  a personas  de edad avanzada  y a quienes se les ha eliminado, mediante cirugía ,una parte del estómago.
Puede causar anemia  porque  impide que el cuerpo reciba la viamina B12  presente en alimentos.

Causas

El consumo execesivo de grasas, ingesta decsontrolada de cafeína, nicotina ingerida debido al fumar, intoxicaciones de origen alimenticio, consumo excesivo de alcohol, estrés, costumbre de realizar comidas muy picosas, ingesta exagerada  de alimentos  muy condimentados, infección causada por una bacteria llamada Helicobater Pylori, el consumo sin medida de aspirinas y otros medicamentos son causas que desencadenan la gastritis.

El costo de este tratamiento es de $1160°° con duración de 2 – 2.5 meses, sin envío incluido. Si está interesado en adquirirlo le pido se comunique a nuestro correo electrónico o What’sApp:

naturistaalfonso@outlook.com

whatsapp 2

Share: