El ajo es considerado uno de los mejores tratamientos naturales para tratar diferentes enfermedades que afectan a nuestro organismo, por sus grandes propiedades y beneficios es muy utilizado por muchas personas tanto en la medicina natural como en la cocina.

Ajo como tratamiento natural

El ajo trata diferentes enfermedades que presenta nuestro cuerpo entre las cuales tenemos:

  • Trata infecciones del tracto intestinal
  • Combate la anemia
  • Reduce los síntomas de las hemorroides
  • Ayuda a las personas que sufren de gota
  • Trata afecciones como: callos, sabañones y verrugas
  • Combate el herpes labial

Quizás ya sabías que el ajo tiene propiedades beneficiosas para ayudar a las personas en la pérdida de peso, pero en este caso te vamos a enseñar los usos que puedes darle para obtener este gran beneficio.

Primeramente debes cortar 2 ajos tamaño normal en cuadros pequeños, procedes a agregarle media cucharada de aceite de olivo e ingiere diariamente en las mañanas, es necesario que sepas que no trae consecuencias negativas así que puedes ingerirlo en tiempo que desees.

Infusión de ajo

La infusión de ajo es una de las mejores opciones que las personas que desean perder peso pueden optar, ya que al ingerirlo 2 veces al día este estimula y modera tu apetito. Pero es muy importante que sepas que debes cambiar tu estilo de vida (en la alimentación) me refiero a que debes ingerir como mínimo 3 litros agua y acompañarlo con un poco de ejercicio, también ayudara bastante que estimules tu alimentación en cero grasas y más vegetales y verduras.

Preparación:

En un litro de agua hirviendo agregar 10 ajos pequeños cortados a la mitad, cuando este en el punto de ebullición agrégale 2 cucharadas de aceite de olivo deja reposar e ingiere antes de tu desayuno y antes de dormir.

Equipo de redacción
Alfonso Martínez
Naturista y fitoterapeuta

Consultas en línea virtual.
Citas correo naturistaalfonso.com

WhatsApp +52 1 222 883 0904