El ajo contiene nutrientes muy poderosos, y la cebolla también, pero si los unimos obtendremos una gran fuente de selenio, que es muy importante para fortalecer nuestro sistema inmunológico.

Beneficios del ajo y la cebolla

Ayuda a las personas que padecen de diabetes. Esta poderosa combinación ayuda a controla la diabetes ya que ya cebolla posee una sustancia llamada glucoquinina. Para obtener este beneficio debes prepararte una infusión a base de estos dos potentes componentes, o puedes prepárate un jugo natural incluyendo los don ingredientes, y para disimular su sabor puedes agregarle una futra oh verdura que tenga contenga vitaminas.

Ayuda en la prevención de cáncer

Debido a una sustancia llamada alicina, que estos dos componentes poseen lo convierten en ideal para la prevención del cáncer. Únicamente debes incluiré el ajo y cebolla en tos alimento diarios, oh puedes quemarlo en aceite de oliva y retirar sus restos y proceder a cocinar con su aceite.

Combaten con la congestión nasal

El ajo y la cebolla poseen sustancias antiinflamatorias, antibacterianas y antivirales, que son esenciales para combatir con la molesta congestión nasal, que básicamente afecta a todas las personas. Ayuda a evitar los resfriados, tos, gripas, bronquitis. Para obtener este beneficio debes proceder a prepárate una infusión, simplemente en un recipiente limpio debes poner a hervir 1 litro de agua y agregar 5 dientes de ajo y media cebolla morada, deja que despidan toda su sustancia unos 15 minutos y retiras sus restos, puedes tomar esta infusión 3 veces al día, y si el sabor es muy desagradable puedes agregarle miel para endulzar y el jugo de un limón, ya la miel y el limón te servirá como un apoyo para tu afección.

Equipo de redacción
Alfonso Martínez
Naturista y fitoterapeuta

Consultas en línea virtual.
Citas correo
 naturistaalfonso.com
Whatsapp +52 1 222 883 0904