Muchas personas naturalmente sufren de las molestas manchas en la piel, ya que en los cosos de los jóvenes es muy común por el exceso de grasa que ingieren y les provoca acné, y como resultado tiene las incomodas manchas, en algunas personas sus manchas son provocadas por quemaduras de sol, ya que en diferentes partes del mundo el sol quema aún más.

Pero siempre hay una solución para cada caso, y que mejor manera y forma de hacerlo que con una mascarilla natural a base de plantas medicinales.

Vinagre de sidra: Este remedio natural es muy beneficioso para ayudarte a eliminar esas molestas manchas de la piel. Únicamente debes de empapar un algodón con el vinagre y aplicarlo en tu zona afectada, es muy importante que tengas en cuenta que no puedes exponerte al sol con esta aplicación porque puede generarte manchas e irritación.

Avena y limón: tal vez en alguna de las ocasiones hallas escuchado de las propiedades que cada una de estos 2 ingredientes contiene, al juntarlo se convierte en bomba para atacar y contrarrestar las manchas de la piel. Debes aplicarte esta mascarilla todas las noches, deja reposar 20 minutos, seguidamente enjuaga con abundante agua tibia.  

Cola de caballo:

Esta es una planta medicinal muy conocida por muchas personas, otras la conocen como (carricillo). Para obtener este beneficio debes de ingerir una infusión a base de esta planta, o únicamente triturarla y aplicarla en tu zonas afectadas.

Masajes con aceite de ricino: Si tus manchas son muy leves puedes usar este otro remedio, simplemente aplicando el aceite de ricino en tus manchas y haciendo suaves masajes.

Equipo de redacción
Alfonso Martínez
Naturista y fitoterapeuta

Consultas en línea virtual.
Citas correo naturistaalfonso.com

Whatsapp +52 1 222 883 0904