Hoy en día hay que tener en cuenta que lo primordial es tener reforzado el sistema inmune, ya que cuando las personas tienen las defensas altas les sirven como un escudo protector frente a cualquier virus e infección.

Principalmente, para reforzar tu sistema inmunológico y aumentar tus defensas, es importante hacerlo y conseguirlo a través de alimentos ricos en vitaminas y minerales de esta manera estaremos previniendo el desarrollo de algunas enfermedades, también debes tener en cuenta que debes de disminuir el exceso de azucares y alimentos que contengan algún tipo de colorantes.

Conoce algunos consejos que te ayudaran en tu reforzamiento

Principalmente nos encontramos con una planta medicinal muy versátil y de gran ayuda para el sistema inmune. La Echinacea, esta planta es muy benefactora para ayudarte a enfrentar los virus e infecciones que te rodean, todo esto es posible debido a las propiedades y beneficios que esta contiene, puedes prepárate una infusión a base de la flor de echinacea e ingerir 2 veces al día.

¿Que debes hacer?

Evita el tabaco, cigarro y alcohol. Si tú no llevas una vida activa de vicios, puedes evitar estar cerca de las personas que lo hacen ya que al inhalar el olor de estos, debilitan tu sistema inmune y debilitan tus defensas.

Aunque no creas que este beneficio te será útil, la realidad es lo contrario, ya que en estos días de epidemia es muy recomendado exponerse al sol, ya que los virus y bacterias no soportan el calor. (No lo hagas por largo tiempo, solo lo necesario).

Ingiere frecuentemente agua. Se recomienda que las personas ingieran cada media hora pequeñas cantidades de agua de preferencia tibia.

Excluye de tu hábito el consumo de comidas rápidas.

Equipo de redacción
Alfonso Martínez
Naturista y fitoterapeuta

Consultas en línea virtual.
Citas correo naturistaalfonso.com

Whatsapp +52 1 222 883 0904