Desintoxicar el hígado es altamente prioritario para la salud en general ya que este órgano participa en mas de 500 funciones que van desde catabólicas, anabólicas, enzimáticas, hematopoyéticas, eliminatorias, emulsificantes y muchas, muchas más funciones; todas importantes.

La desintoxicación en una personas saludable puede ser cada 8 meses, si existe alguna enfermedad en la cual es necesario mejorar las funciones hepáticas, se debe desintoxicar el hígado cada 4 meses.

Tomar durante 5 días seguidos en ayuno 1 vaso con 30 ml de jugo de limón y  60 ml de aceite de oliva extra virgen, una hora después tomar una taza de té de diente de león con boldo

4 horas más tarde tomar un licuado con apio, perejil y piña.

3 días después de iniciada la desintoxicación hacer un lavado intestinal con 1 litro de café de grano para adultos, repetir este enema de café el ultimo día de desintoxicación.

He formulado después de algunos años de investigación y viajes por el mundo una formula magistral la cual utilizo con este fin de desintoxicación de hígado y vías biliares, se llama formula Alfonso y estará disponible en algunas semanas que reciba unos extractos que he importado de Francia para este propósito. Mientras, ésta limpieza que he recomendado es sumamente efectiva.
Durante la desintoxicación es mejor no consumir grasas saturadas, refrescos, alcohol y botanas.

Equipo de redacción.
Alfonso Martínez
naturistaalfonso@outlook.com
Naturistal.

Facebook del naturista alfonso

Facebook del naturista alfonso