Una buena limpieza de la próstata puede ser una forma de iniciar un proceso para mantenerla sana. Para los hombres que quieran tener una próstata sin problemas de salud, deben de tomar en cuenta los siguientes puntos:

Evitar bebidas con alto contenido en cafeína o exceder de ellos, como los refrescos de cola. Estas bebidas tienden a contraer el esfínter de la vejiga y de los tejidos prostáticos, impidiendo de esta manera la salida de la orina.

Mantener unadieta baja en grasas saturadas con el fin de disminuir el riesgo de desarrollar diferentes tipos de cáncer; y también debe de ser rica en fibra para mantener en buen funcionamiento los vasos sanguíneos.

Consumir las vitaminas y minerales que ayuden a fortalecer el cuerpo y así evitar las enfermedades de próstata y otras. Además, es muy importante incluir suplementos de Omega-3, como el pescado, para evitar la inflamación.

Aumentar el consumo de las verduras y hortalizas dentro de las comidas. Y evitar los alimentos que provoquen irritación o que estén muy condimentados, así como reducir el consumo de carnes rojas, si es mejor eliminarlas.

Y como debe de ser, realizar ejercicio aeróbico como caminar, natación, correr o el andar en bici para mantener una mejor circulación y se oxigenen todos los órganos.

Por ello te proporcionamos un delicioso y nutritivo jugo para mantener una próstata sana.

Ingredientes:
2 tomates rojos
2 tallos de apio
1 betabel
1 puño de hojas de albahaca
1 diente de ajo
3 ramas de perejil

Preparación:
Lava muy bien los ingredientes y pásalos por el extractor de jugos, o licua muy bien y sirve.

Beber un vaso por día.