Les dejamos aquí unas recetas pequeñas para hacer un limpiador de pisos muy natural, ya que a veces los químicos de estos productos pueden causarnos alergias, en el mejor de los casos.

Ingredientes para el limpiador

½ taza de vinagre

1 galón de agua

Mezclar y trapear toda la casa y cuartos, seguidamente puedes pasar un trapeador seco por tu piso, si este queda como pañoso por el efecto que da el vinagre.

Con este limpiador natural estarás eliminando definitivamente las bacterias y la suciedad de tu piso y lo mejor de todo es que no queda un olor desagradable.

Otra forma de limpiar el piso naturalmente es agregando limón al agua de tu trapeador, puedes agregar la cantidad de limón que desees ya que no puedo especificar una cantidad exacta porque va variando dependiendo que tan grandes es tu casa oh cuantos cuartos vayas a limpiar, este limpiador con limón es muy efectivo ya que da brillo y suavidad a tu casa quitando y eliminando completamente el mal olor, puedes repetir este tipo de limpieza las veces que desees ya que no desgasta ni quita el esmalte de tu piso, también puedes lavar tu baño con jabón (opcional) y agregarle limón y veras los resultado de este poderoso limpiador y desinfectante natural.

Si tú deseas mantener suave tu piso, puedes usar este otro efectivo limpiador natural, solo agregando sal marina al agua de tu trapeador y revolver hasta que se desaparezcan los grumos de la sal marina, esta otra forma de limpiador no quita el mal olor pero si da una suavidad incomparable a tu piso.

Esperamos hayan sido de tu utilidad estos 3 tipos de limpiador natural que hemos decidido compartirte.

Equipo de redacción
Alfonso Martínez
Naturista y fitoterapeuta

Consultas en línea virtual.
Citas correo naturistaalfonso.com

Whatsapp +52 1 222 883 0904