El consumo de jugos naturales nos aporta grandes beneficios para la salud, ya que son una fuente vitaminas y minerales que nos ayudan al buen funcionamiento de nuestro organismo.

Beneficios:

1). Nos ayuda a fortalecer los huesos: Si nos damos la libertad de consumir jugos naturales ricos en calcio y colágeno, estaremos contribuyendo en fortalecer los huesos, especialmente esas personas que han sufrido de alguna ruptura en sus huesos y necesitan este tipo de componentes.

2). Los jugos naturales en ayunas nos aportan vitaminas que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico, es recomendable para aquellas personas que llevan una visa saludable (sin grasas) o vegetarianas, ya que este les ayuda a lograr su objetivo.

3). Hay diversos tipos de jugos naturales, entre ellos se encuentran los que nos ayudan a combatir diversas enfermedades, como los jugos que favorecen al sistema digestivo ayudándolos y fortaleciéndolos en su mejor función.

4). Ayudan a bajar de peso, si se consumen jugos naturales a base de verduras, este es muy favorecido para ayudar en la pérdida de peso ya que no contiene grasas y es rica en vitaminas, se recomienda consumir jugos naturales a base de verduras 1 vez al día en ayunas o acompañarlo con tu desayuno. No excedas demasiado el consumo de jugos naturales 3 veces por semana es suficiente.

5). Ayuda en la prevención de enfermedades y mejor circulación sanguínea, los zumos naturales a base de frutas son muy beneficiosas para ayudar en la prevención de enfermedades de diferente índole, hay tomar en cuenta que estos tipos de zumos no deben contener azucares, si así lo deseas puedes endulzarlos con miel.

Equipo de redacción
Alfonso Martínez
Naturista y fitoterapeuta

Consultas en línea virtual.
Citas correo naturistaalfonso.com

Whatsapp +52 1 222 883 0904