Relajantes naturales.

Si sufre usted de estrés y ansiedad, y para aliviarlo busca una opción saludable y natural, le presento aquí los mejores relajantes naturales.

Pasiflora: Esta planta ha demostrado ser tan eficaz como el Valium y mucho más saludable, por no provocar efectos secundarios. La pasiflora es antiespasmódica y ayuda a aliviar la ansiedad y el estrés. Se puede consumir en forma de té y también se consigue en cápsulas y gotas.

Lavanda:  La lavanda es un remedio eficaz para calmar los nervios, ansiedad, irritabilidad, insomnio, taquicardia y migrañas. Se recomienda hacer una infusión de flores de lavanda, deberán ser 10 flores por taza. Tomar dos veces al día.

Valeriana: Alivia los episodios de tensión nerviosa leve y la dificultad para conciliar el sueño.

Manzanilla: es perfecta para cuando nuestra mente no nos deja dormir, debido a la ansiedad. Se consume normalmente como té, y está demostrado que alivia los espasmos musculares. Se debe consultar a un médico antes de consumirla si estamos embarazadas o somos alérgicos a la ambrosía o al heno.

Debemos consultar a nuestro médico en caso de que determinadas situaciones sean regulares, ya que puede significar un problema más grave y necesitar tratamiento profesional. Sin embargo, si un día no podemos dormir o estamos intranquilos, podemos probar alguno de estos.

 

Ivonne
Asistente
Consultas en línea virtual.
Consultas en Sonora cada dos meses
Consultas en Monterrey cada 60 días
Consultas en México DF cada 45 días
Consultas en Texas cada 120 días
Consultas en Los Ángeles cada 60 días
Consultas en Querétaro cada 60 días
Citas al correo naturistaalfonso@outlook.com
Whatsapp +52 1 222 883 0904

facebook-naturista