Las personas con el intestino grueso inflamado, pueden aliviar esa inflamación con los siguientes remedios para la colitis:

1. Linaza: Pon a remojar semillas de linaza en una taza de agua durante toda la noche. Al día siguiente, cuela la bebida y tómala por la mañana, puedes repetir este remedio casero 3 veces a la semana para un mejor efecto en la colitis.

2. Té de manzanilla: El té de manzanilla es muy bueno y beneficioso, ya que es un excelente anti-inflamatorio, por lo que es bueno para desinflamar el colon y aliviar la colitis puedes poner a hervir un poco de agua con una ramita de manzan8illa seguidamente esperar que repose y estará lista para beber.

3. Manzana y papaya: Estas frutas ayudan a aliviar la colitis.
Licua dos rebanadas grandes de papaya, el jugo de un limón y un vaso de jugo natural de manzana. Bebe de inmediato y de preferencia en ayunas, puedes repetirlo 3 veces por semana oh acompañarlo en tus alimentos.

4. Vinagre de manzana: Te ayudará a desinflamar tu vientre y a aliviar el dolor, no te lo vas a tomar, solo en un trapo vierte un poco de vinagre de manzana y luego lo colocas sobre el abdomen acompañado de suaves masajes, puedes hacerlo en las noches antes de dormir, para una mejor estimulación de la colitis.

5. Sábila: Es muy buena para aliviar la inflamación, además de que ayuda a sanar y restaurar las paredes del intestino.

Equipo de redacción
Alfonso Martínez
Naturista y fitoterapeuta

Consultas en línea virtual.
Citas correo naturistaalfonso.com

Whatsapp +52 1 222 883 0904