Hay diversas maneras de blanquear los dientes de manera natural.  Quédate y descubre las formas que puedes utilizar.

Carbón

Quizá suene extraño ya que el carbón es oscuro y pensaras que en vez que te ayude será perjudicial para ti, pero debo decirte que no es así ya que el carbón es un desintoxicante natural para los dientes. Se encarga de eliminar las bacterias antes que estos manchen los dientes. Lo primero debes hacer es mezclar el carbón con agua tibia y batir hasta que se deshaga y obtengas un líquido de color negro, procedes a aplicarlo en tu dentadura cubriéndolo perfectamente. Deja reposar por 15 minutos y continúas con el procedimiento y enjuagas con abundante agua hasta que hayas eliminado todos los residuos de color negro.

Mermelada

Este remedio natural con mermelada, no es con cualquier mermelada, es únicamente con la de fresa, ya que las fresas contienen acido malito que son potentes e ideales para atacar las manchas de café, vino y te. Lo primero que harás es triturar fresas dependiendo la cantidad a utilizar, mezcla con bicarbonato de sodio, disuelve hasta eliminar los grumos, procedes a aplicar en tus dientes con un cepillo dental de tu preferencia, deja reposar de 10 a 15 minutos y procedes a enjuagar. Debes de tener en cuenta que no debes excederte con este remedio natural ya que el ácido que contienen las fresas podrían ser perjudicial para el esmalte de tus dientes. Con 2 veces a la semana será más que suficiente.

Vinagre manzana

El vinagre de manzana debido a sus potentes activos puede ayudarte a eliminar esos las bacterias que afectan y manchan tus dientes, únicamente debes agregar unas gotas de vinagre de manzana a tu pasta dental y proceder a cepillarte como lo acostumbras hacer.

Equipo de redacción
Alfonso Martínez
Naturista y fitoterapeuta

Consultas en línea virtual.
Citas correo naturistaalfonso.com

Whatsapp +52 1 222 883 0904