El mal aliento es parte de nuestra persona, existen diferentes factores que causan el mal aliento como los problemas gástricos, falta de higiene bucal, enfermedades de las encías, dieta inapropiada, estreñimiento,  indigestión, mal funcionamiento hepático o el estrés.

Para saber si se tiene mal aliento, existen diferentes técnicas como:

Poner un pañuelo sobre la boca, soplar y luego oler el pañuelo. Si se percibe algún olor desagradable, se tiene mal aliento. También funciona ahuecar sus manos y luego exhalar largamente en el hueco de las manos y si se percibe un olor fétido es porque existe mal aliento. Usar hilo dental el cual debe pasar suavemente entre los dientes, después se debe oler el hilo dental.

Remedio No.1
Puedes masticar, después de una comida, un clavo de olor, anís o raja de canela durante 5 minutos aproximadamente.

Remedio No. 2
Licuar 250 gr de zanahoria, 125 gr de espinacas y 125 gr de pepino. Se toma medio vaso después de las comidas durante 15 o 20 días.

Remedio No. 3
Elaborar un jugo con un durazno, media toronja, un cuarto de mango, dos ramas de hierbabuena y media taza de agua. Para ello, se debe primero extraer el jugo de la toronja y luego se debe licuar todos los ingredientes con el jugo de la toronja y el agua. Tomar a diario tres veces a la semana durante un mes.

Equipo de redacción
Alfonso Martínez
Naturista y fitoterapeuta

Consultas en línea virtual
Citas al correo naturistaalfonso@outlook.com
Whatsapp +52 1 222 883 0904