Espinacas para huesos fuertes

Contribuir al desarrollo saludable de unos huesos fuertes es rica en fibra, hierro y vitamina A.

Naranja para mantener unos huesos fuertes

El jugo de naranja, es una bebida fortificada, rica en energía, ideal para tomar en cualquier momento del día ayuda a prevenir resfriados, ya que también es rico en vitamina C; así mismo ayuda al aprovechamiento de grasas reduciendo los índices del colesterol y al desarrollo de las células, encías, vasos sanguíneos, huesos y dientes. También está apto para aquellas personas que han sufrido de cirugías en alguna parte de sus huesos.

Vegetales de hoja verde

Los productos lácteos no son el alimento ideal para la salud ósea.
Los vegetales de hojas verde oscuro protegen y ayudan a tener huesos fuertes aumentando el pH de la sangre y aportando vitamina K y vitamina C.
Son buenas fuentes de carotenos vegetales, lo que aporta los requerimientos de vitamina A del cuerpo de manera segura y natural. De igual manera son ricos en calcio.
Las verduras de hoja verde son también ricas en folatos, que son altamente beneficiosos para la salud en general. Y lo mejor es que no causan ningún daño, sin importar la condición del paciente.

Eliminar el consumo de tabaco

Reducir o eliminar el consumo de tabaco, bebidas alcohólicas y cualquier tipo de sustancias toxicas que se le ingieren al cuerpo como lo son las drogas, ya que nos ayudará a sentirnos mejor y a tener una buena salud ósea y a mantener los huesos fuertes.

Equipo de redacción
Alfonso Martínez
Naturista y fitoterapeuta

Consultas en línea virtual.
Citas correo
 naturistaalfonso.com

Whatsapp +52 1 222 883 0904