Al momento de ingerir la infusión de tila, estaremos ayudando a combatir muchas dolencias como lo son la ansiedad, las jaquecas, el estrés, la presión alta y los resfríos. Te ayudara a relajarte.

En el sistema cardiovascular la infusión de tila es de mucha ayuda, ya que posee una acción que baja la presión de la sangre y ayuda a restaurar las paredes de vasos sanguíneos.  

Beneficios de la infusión Tila

Entre los beneficios que nos brinda la infusión de tila tenemos:

Efecto relajante: Para las personas que padecen de insomnio, esta infusión será su mejor opción ya que cuenta con un efecto sedante, puedes tomar una taza de tila antes de acostarte. De igual manera estarás combatiendo el nerviosismo, y la ansiedad. Se recomienda tomar 2 tazas de esta infusión 10 minutos después de tus alimentos.

Es diurético: A las personas que padecen de edema pulmonar esta infusión les beneficia en grande ya que se encarga de eliminar todo el líquido sobrante de su organismo y ayuda a combatir las afecciones respiratorias como la bronquitis.

 Analgésico:

La tila posee una acción antiespasmódica y antiinflamatoria que ayuda a controlar diversos tipos de dolores, como la migraña y la jaqueca. Puedes tomar 2 tazas diarias para aliviar tus dolencias y prevenir.

Es antiinflamatoria: Para las personas que tiene los músculos inflamados por diversas razones esta infusión de tila será su mejor opción ya que no solo les beneficiara en los músculos sino también en reumatismo, torceduras y golpes. Bebe 1 taza diaria de esta infusión.

Ayuda a aparato digestivo, haciendo uso de su beneficio Digestivo y carminativo, que se encarga de aliviar la dificultad para tragar, diversos tipos de cólicos, elimina gases, facilita la expulsión de cálculos, mejora la disfagia y ayuda la vesícula biliar y al hígado.

Equipo de redacción
Alfonso Martínez
Naturista y fitoterapeuta

Consultas en línea virtual.
Citas correo naturistaalfonso.com

Whatsapp +52 1 222 883 0904