El autismo es un trastorno físico ligado a una biología y una química anormales en el cerebro, cuyas causas exactas se desconocen. Sin embargo, se trata de un área de investigación muy activa.
Probablemente, haya una combinación de factores que llevan al autismo.

Los factores genéticos parecen ser importantes.
Por ejemplo, es mucho más probable que los gemelos idénticos tengan ambos autismo, en comparación con los gemelos fraternos (mellizos) o con los hermanos.

De manera similar, las anomalías del lenguaje son más comunes en familiares de niños autistas, e igualmente las anomalías cromosómicas y otros problemas del sistema nervioso (neurológicos) también son más comunes en las familias con autismo.

Se ha sospechado de muchas otras causas posibles de autismo, pero no se han comprobado. Éstas implican:

Dieta
Cambios en el tubo digestivo.
Intoxicación con mercurio.
Incapacidad del cuerpo para utilizar apropiadamente las vitaminas y los minerales.
Sensibilidad a vacunas.

El autismo no es una enfermedad sino una condición, que puede ser generada por desórdenes en los personas o hereditario, en estos casos hay que tener las prevenciones necesarias, como es el caso de los ruidos exagerados, evitar todo tipo de contactos con animales ya que estas personas con esta condición puede ser un peligro para las mascotas, debido a su falta de madurez mental ellos pueden llegan a lastimarlos.

También es de suma importancia tomar los tratamientos respectivos para mantener estable a la persona que parece de esta enfermedad.  

Equipo de redacción
Alfonso Martínez
Naturista y fitoterapeuta

Consultas en línea virtual.
Citas correo naturistaalfonso.com

Whatsapp +52 1 222 883 0904