Desintoxicar

No estamos hablando de estar intoxicados por comer un solo alimento en mal estado o que haya perdido la cadena de frío, sino de los sedimentos que nos van dejando las comidas perjudiciales para la salud. La buena noticia es que se puede hacer algo al respecto, evitar intoxicarnos cada vez más y disfrutar de una excelente salud.

1. Lleva una alimentación balanceada y natural: La calidad de los alimentos en lo posible, trata de comer orgánico, no industrial, de mercados pequeños o ferias y no de supermercados, etc. Deja de lado lo que está empaquetado, congelado o se hace en el microondas. Come más frutas y vegetales que no hayan sido fumigados y siempre que sean de estación.

2. Realiza actividad física: Esto es también importante ya que una de las maneras que tiene el cuerpo para eliminar las toxinas es mediante la transpiración y el sudor a través de los poros.

3. Duerme lo suficiente: Durante la noche, el cuerpo aprovecha que estás en la cama para recuperarse y reponer energías. La falta de descanso hará que los órganos encargados de desintoxicarte estén cansados.

4. Evita estresarte: Si mantienes la alegría, sonríes, te relajas y aprendes a ser agradecido, estarás eliminando también lo negativo de tu vida.

Puede sonar a espiritual y holístico, sin embargo, está comprobado que la felicidad nos aleja de los malos hábitos como puede ser el abuso del alcohol, el fast food, los dulces o los snacks salados. Comparte bienestar.

 

Equipo de redacción
Consultas en línea virtual.
Consultas en Sonora cada dos meses
Consultas en Monterrey cada 60 días
Consultas en México DF cada 45 días
Consultas en Texas cada 120 días
Consultas en Los Ángeles cada 60 días
Consultas en Querétaro cada 60 días
Citas al correo naturistaalfonso@outlook.com
Whatsapp +52 1 222 883 0904