Bebidas alcoholicas

1. Refrescos

Los refrescos tienen una gran cantidad de azúcares añadidos y jarabes de maíz que suman calorías innecesarias.
No importa si son light, recuerden que las calorías no es lo único que nos engorda, sino el azúcar y cómo lo combinamos.

2. Jugos y aguas azucaradas

Los jugos que no son naturales y las aguas que tienen saborizantes artificiales también tienen azúcares añadidas que se van derechito a nuestras caderas. En esta categoría están incluidos los jugos que prometen ser naturales, hay que leer bien los ingredientes antes de comprarlos.

3. Alcohol

El alcohol es de lo primero que se debe retirar de nuestra vida si es que queremos iniciar nuestra dieta, esto porque afecta el proceso hormonal y hace que sintamos más hambre. Además de que nuestro hígado se concentra más en quemar el alcohol que ingerimos en lugar de quemar las grasas.

4. Bebidas deportivas

Las bebidas deportivas están diseñadas para eso, para ser consumidas por personas que tienen un alto rendimiento físico porque someten su cuerpo a ejercicio intenso. Estas personas necesitan una hidratación diferente que proveen estas bebidas, pero para los simples mortales contienen demasiadas calorías y una gran cantidad de sodio que, si no lo van a quemar a través del sudor, puede resultar contraproducente.

5. Bebidas energéticas

Este es el último campo de bebidas que engordan demasiado. Las bebidas energéticas tienen una gran cantidad de calorías pero sobre todo tienen mucha cafeína y azúcares, esta combinación hace que almacenemos grasa en nuestro organismo además de alterar el sistema nervioso.

 

Equipo de Redacción.
Consultas en línea virtual.
Consultas en Sonora cada dos meses
Consultas en Monterrey cada 60 días
Consultas en México DF cada 45 días
Consultas en Texas cada 120 días
Consultas en Los Ángeles cada 60 días
Consultas en Querétaro cada 60 días
Citas al correo naturistaalfonso@outlook.com
Whatsapp +52 1 222 883 0904