El agua de Jamaica como comúnmente es conocida, es muy beneficiosa ya que nos favorece en mucho. En este blog, le presentamos una serie de beneficios que nos brinda al consumirla.

Uno de los grandes beneficios que posee la Jamaica, es que nos ayuda a depurar y a desintoxicar el cuerpo, pero es muy importante saber que al ingerirla con azúcar pierde sus propiedades, por esta manera es ideal ingerirla sin azúcar o si lo prefieres puedes endulzar con miel natural de abejas.

Ayuda a disminuir y a nivelar la presión arterial: Este otro beneficio, puedes obtenerlo de la misma manera, aunque hay personas mayores que prefieren ingerir una infusión en las mañanas. Ideal para personas que sufren de anemia y diabetes.

Protege nuestro sistema inmune: Si deseas protegerte o proteger la salud de tus hijos, es muy recomendado que les des a ingerir el agua de Jamaica, ya que le estará beneficiando en mucho, porque este actúa como un preventivo, aumentando las defensas en contra de afecciones respiratorias u otras.

Alivia los dolores menstruales: una taza de agua de Jamaica o una taza de infusión, te ayudara a restaurar el equilibrio hormonal, de la misma manera aliviara los síntomas y los molestos cambios de humor.

Evita los riesgos de padecer cáncer: esto se debe al sabor acido que esta posee, avita el crecimiento de células cancerosas.

Estos son unos de los grandes beneficios que nos brinda la Jamaica, puedes ingerirla sin límite de tiempo ya que no trae consecuencias negativas y es un poderoso laxante natural.

Equipo de redacción
Alfonso Martínez
Naturista y fitoterapeuta

Consultas en línea virtual.
Citas correo naturistaalfonso.com

Whatsapp +52 1 222 883 0904