Las molestas manchas de sol son más comunes de lo que creemos ya que es casi imposible que no nos expongamos al sol y como consecuencia trae esas incomodas manchas.

Para tratar las manchas hemos decidido presentarte una serie de remedios caseros al alcance de tu mano.

Remedios para tratar las manchas de sol.

Limón: Este es uno de los remedios más comunes y más efectivos para tratar este tipo de problemas, pero debemos tener en cuenta que si nos exponemos al sol podríamos obtener más manchas de lo que usualmente tenemos. Lo primero que haremos es aplicar el jugo de limón con un algodón en la zona afectada y dejar reposar toda la noche al día siguiente enjuagar en la mañana con agua fría.

Pepino: Esta deliciosa verdura es poseedora de aceites naturales, fibra, agua y vitamina E, que contribuyen a combatir los problemas dermatólogos que nuestra piel puede presentar, incluyendo las quemaduras de sol. Para ello vamos a cortar las 2 puntas del pepino y vamos a esperar a que despida su lagrima, en el rostro limpio procedemos a aplicarlo en las zonas afectadas y deja actuar de 15 a 20 minutos y enjuaga, repite este remedio 2 veces al día.

Sábila: La sábila es una de las plantas medicinales más utilizadas en la medicina natural se destaca por sus grandes propiedades y beneficios que nos brinda, pero en este caso vamos a utilizar su gel para aclarar las manchas, lo único que debes hacer es cortar una de sus hojas extraer su gel y aplicar junto con su lagrima en las zonas afectadas por el sol.

Debes tener muy en cuenta que debes utilizar estos remedios naturales constantemente, 2 veces al día, sin descansar un día, para que puedas ver sus resultados a corto plazo.

Equipo de redacción
Alfonso Martínez
Naturista y fitoterapeuta

Consultas en línea virtual.
Citas correo naturistaalfonso.com

WhatsApp +52 1 222 883 0904