Los kiwis crecen en forma de racimos, en unas plantas trepadoras, propias de climas templados. Se trata de un fruto de forma ovalada con piel marrón cubierta de una fina pelusa que encierra en su interior una pulpa verde brillante y diminutas semillas negras comestibles dispuestas radicalmente alrededor del corazón amarillento de la fruta.

Los kiwis son conocidos también como grosella espinosa China y  es la fruta oficial de ese país.
Esta fruta oriental llamda kiwis tiene piel dura y de color marrón, cuando se abre un kiwi la experiencia visual es bella, su color verde cítrico y sus semillas negras le hacen ver más jugosa de lo que parece.

También protege y ayuda a las personas con avanzadas en edad ya que este les beneficia a las células del proceso de envejecimiento (por su contenido en vitaminas C y E), de igual manera ayuda a las personas que están en su menopausia.

Las vitaminas también hacen parte de las propiedades nutritivas del kiwi.

El ácido fólico que contiene el kiwi, por ejemplo, es esencial para todas aquellas  mujeres está embarazadas ya que les ayuda en la producción de glóbulos rojos, y a fortalecer el crecimiento de su feto. Y lo mejor de los kiwis es que lo pueden consumir en todo tiempo, durante su embarazo.
Además, es rico en vitamina C que ayuda a sanar las heridas y en vitamina E que disminuye el riesgo a sufrir enfermedades del corazón.

Equipo de redacción
Alfonso Martínez
Naturista y fitoterapeuta

Consultas en línea virtual.
Citas correo naturistaalfonso.com

Whatsapp +52 1 222 883 0904