Quizá no todas las personas tengan el conocimiento de la importancia que nos brinda el ingerir avena. Acompañanos y conozcamos porque deberíamos de ingerir avena y las formas de hacerlo.

Ayuda a mantener tu peso controlado: en muchas de las ocasiones, el sobre peso se vuelve un completo caos, ya que se les hace una tarea casi imposible. Pero existen diversas maneras de perder peso, la principal es tener la voluntad, (iniciativa) de hacerlo. ¿Sabías que para este incomodo momento la avena puede ayudarte a facilitar tu tarea? Únicamente debes incluir en tu desayuno diario una taza de atole de avena, acompañado de ejercicios y dieta, tu objetivo será más fácil.

Ayuda en los tratamientos de belleza. Entre los mejores usos que puedes darle a la avena esta, la exfoliación, muchas chicas la utilizan para embellecer su rostro y suavizar su piel, puedes hacerlo de diferentes maneras, una de ellas es contacto directo. Poner a hervir 3 cucharadas soperas de avena acompañadas con miel y aplicar directamente en el rostro limpio por 20 minutos, podría ser de mucha ayuda. De igual manera puedes usar jabones de baño como uso diario.

Reduce los niveles de azúcar en la sangre: Ideal para aquellas personas que sufren de diabetes, debido a su alto aporte de fibra, la avena adsorbe el azúcar retenido en algunas partes del cuerpo y facilita la función de organismo.  

Únicamente puedes consumir la avena hervida, o acompañada de leche desnatada, diariamente las veces que desees y como lo prefieras. De la misma manera es ideal para acompañarlo con el desayuno de tus hijos, que están en pleno desarrollo y aprendizaje.

Equipo de redacción
Alfonso Martínez
Naturista y fitoterapeuta

Consultas en línea virtual.
Citas correo naturistaalfonso.com

Whatsapp +52 1 222 883 0904